Es la Hora Ministries ACERCA DE NOSOTROS

ACERCA DE NOSOTROS

ES LA HORA Ministries, es un ministerio independiente, que sostiene las grandes verdades de la Palabra de Dios y que considera que hay un mensaje relevante, distintivo y preciso para estos tiempos finales de la historia de este mundo y del gran conflicto entre Cristo y Satanás.

Creemos que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, los grandes seres que conforman la Divinidad, que crearon y sostienen el Universo; están totalmente comprometidos en salvar hasta lo sumo a todo aquel que acepte a Cristo Jesús como su Salvador personal y Señor de su vida; acepte su preciosa sangre derramada en propiciación por los pecados y decida vivir en armonía con sus requerimientos.

MISIÓN:

3 ANGELES

PROCLAMAR LA JUSTICIA DE CRISTO EN EL MARCO DEL MENSAJE DE LOS TRES ÁNGELES (APOC. 14: 6-12) PARA PREPARAR A UN PUEBLO PARA LA VENIDA DEL SEÑOR”

Eso implica: 
Sostener en alto La Santa Ley de Dios -Los Diez Mandamientos- (Éxodo 20: 2-17), entre ellos el Santo Sábado como señal de reconocimiento del verdadero Dios, y darle gloria mediante la santificación del carácter a la semejanza de Jesús por la obra del Espíritu Santo, todo esto contenidos en el mensaje del primer ángel.
Dar la voz de alerta por las apostasías y falsas doctrinas -vino de su fornicación- de las iglesias que constituyen y que constituirán la gran Babilonia, y que tiene como propósito el embriagar a todas las naciones para su eterna perdición.
Invitar a los hombres a permanecer leales al verdadero Dios, haciendo clara distinción entre el Sello de Dios y la marca de la bestia y la de su imagen.

Para alcanzar nuestro Objetivo: EL MOTIVO DE NUESTRO MINISTERIO

“Que como miembros del cuerpo de Cristo, cada uno experimente un crecimiento espiritual genuino, donde la imagen de Cristo pueda reflejarse en el diario vivir, siendo el poderoso atractivo para cuantos nos rodean y donde el poder del Espíritu Santo pueda actuar mediante nosotros para su salvación”.

En ES LA HORA Ministries, llamamos  a cada hijo de Dios a ponerse en pie, en defensa de la verdad.

“La mayor necesidad del mundo es la de hombres que no se vendan ni se compren; hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas; hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde; hombres cuya conciencia sea tan leal al deber como la brújula al polo; hombres que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos ( La Educación , págs. 53, 54).

nUESTRO HIMNO TEMA:

“Ponte de Pie” de Camilo Freyman  

NUESTRA HISTORIA:

Nuestra historia sólo se remonta al año 2019.  Durante 18 años, habíamos podido disfrutar de la libertad de presentar los mensajes que consideramos vitales para este tiempo.  Disfrutábamos de paz y experimentábamos como Iglesia el gozo que da el Espíritu Santo de Dios; habíamos visto la bendición de Dios con crecimiento en las diferentes áreas de la vida de la Iglesia, y todo esto dentro del marco de nuestra amada Iglesia Institucional.

Desafortunadamente ese tiempo llegó a su fin con la asignación de nuevo liderazgo por parte de la administración.  Nos llevó algunos meses descubrir y tristemente aceptar que el propósito era “corregir” las desviaciones y cercenar “el cáncer” que nuestros líderes así consideraban. 

Con profunda tristeza y con intenso dolor, pero con la firmeza que da el Espíritu de Dios, unos cuántos hermanos iniciamos la diáspora con el fin de mantenernos fieles a nuestras convicciones y poder seguir predicando el evangelio que amamos.

Con gran alegría, con ardiente fe en las promesas de Dios y contra toda oposición el Sábado 6 de Septiembre del año 2019,  ES LA HORA Ministries empezó una jornada, consciente que la única forma de ir hacia adelante es mediante la guía, la bendición y la protección de nuestro Amado Salvador Cristo Jesús.

“Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotros….no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas” 2 Cor. 4: 7, 18.

Damos gracias a Dios por la oportunidad que nos da de servirle y por la manifestación de sus bendiciones con cada uno de los miembros de ES LA HORA Ministries.